Posted by : Unknown viernes, 27 de septiembre de 2013



A continuación mostraremos la matriz axiológica de los diferentes integrantes de la empresa CENS S.A. 



Pero primero definamos lo que es una matriz axiológica.


DEFINICIÓN DE MATRIZ AXIOLÓGICA

La matriz axiológica es una representación de los principios y valores de los grupos de referencia de la organización que tiene como fin servir de guía para formular la escala de valores de la misma, y constituirse en un apoyo para diagnosticar a futuro.

Permite evidenciar el significado de los valores y principios corporativos para los diferentes grupos de referencia, ayuda y sirve de guía para la formulación de escala de valores y la verificación de los grupos de referencia.

Para la realización de la matriz axiológica se deben seguir los siguientes tres pasos y lograremos claridad en la formulación de posibles  diagnósticos y tomar decisiones con seguridad dentro de la empresa u organización.

Pasos

  1. Establecer los principios y valores corporativos.
  2. Identificar las personas o instituciones con las cuales interactúa la organización para la obtención de los objetivos.
  3. Se elabora una matriz que identifique a que grupo de referencia se puede aplicar un determinado principio o valor corporativo.
  4. Realizar la matriz axiológica explicando como se aplican o aplicarán los principios y valores en los grupos de referencia asociados.


MATRIZ AXIOLÓGICA DE LA EMPRESA



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Empresa Gestion TIC - GestionTic-UFPS - Powered by Blogger - Designed by GestionTic-UFPS -